Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La cadena de restaurantes McDonalds tiene desde este martes 21 de octubre un nuevo producto en su catálogo, el cual resulta de lo más televisivo. Y es que se trata ni más ni menos que de una auténtica “hamburguesa Top Chef“.

De entre todas las propuestas, la del vallisoletano Javier García Peña fue la elegida por Susi Díaz, Alberto Chicote y Yayo Daporta como la mejor de todas las que habían probado. Y ello le valió al co-propietario del Gastro-Bar La Candela no solo no salir expulsado, sino también el honor de que el sándwich forme parte de la oferta que se puede adquiri en la cadena.

Bautizada por el chef como hamburguesa Mari-Cha (llamada así en honor a su abuela) la receta original era una particular propuesta cuyos filete está formado además de la esperada carne de vacuno por un aliño con salsa de soja, quicos en polvo, cebolleta y salsa de tabasco.Dentro del pan, había un sofrito de tomate, hay espárragos verdes a la plancha, setas japonesas saltedas y rúcula. Eso sí, Alexandre Simon, vicepresidente de márketing y comunicación de McDonalds apuntó en ‘Los secretos de Top Chef’ que lo que se comerá en sus establecimientos es una adaptación, pero que Peña ha estado involucrado en el rediseño para captar la esencia original. De hecho, hasta el nombre se ha cambiado y se comercializará como Grand Mc Extrem.

Deja tu comentario: