Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Al fin se ha dado a conocer la fecha de emisión del programa de cocina infantil que como os anunciamos hace varias semanas, se emitiría en Navidad. MasterChef Junior ha dado su fecha de estreno, el lunes 23 de diciembre a las 22:15 horas en La 1 de Televisión Española.

En el post MasterChef Junior, estreno, desarrollo, premio… ya conocíamos prácticamente todos los detalles del nuevo programa de cocina protagonizado por niños, recordamos algunos.

En la primera edición de MasterChef Junior España participan un total de 16 niños, seleccionados entre los 3.000 que se apuntaron para el casting. Para presentarse se solicitaba que los niños, con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, supieran cocinar, más allá de hacer bocadillos y mezclas de ingredientes.

Parece ser que ha sorprendido la cantidad de niños que tienen unos conocimientos de cocina de un nivel muy superior al que se espera a esa edad, saben más que muchos adultos, y eso es gracias a su inquietud y afición por la cocina y a la buena respuesta de los padres, sin duda.

Siempre hay padres que ven muchos riesgos en la cocina para que los niños trabajen en ella, cuchillos, fuegos, líquidos hirviendo… es un temor lógico, pero se puede[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: