Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El año no podía finalizar si la celebración de la semana de los restaurantes en Madrid, ya sabéis que estas jornadas gastronómicas se celebran dos veces al año, y la anterior fue en Marzo. Ahora, con una radical cambio de productos de temporada, los establecimiento participantes vuelve a ofrecer un menú a un precio especial para dinamizar el sector de la hostelería y proporcionar una mejor oferta a los ciudadanos.

Madrid Restaurant Week se celebrará del 15 al 24 de noviembre de 2013, es la novena edición en esta ciudad y lo cierto es que sorprende un poco la participación de los restaurantes en estas jornadas, pues no son muchos, siempre suelen rondar los 30 o 40 establecimientos. Para la semana de los restaurantes que dará comienzo mañana, hay opción de elegir entre 31 establecimientos, ocho menos que en la edición anterior.


Suelen ser restaurantes cuyo precio medio de carta es de entre 40 y 80 euros, pero durante esta semana ofrecen un menú a precio cerrado por 25 euros. Mantienen su colaboración solidaria con distintas ONG’s, es decir, 1 euro de los 25 que cuesta el menú está destinado a una organización sin ánimo de lucro. En esta ocasión la donación estará destinada a la ONG Movimiento por la Paz.

Querréis conocer qué restaurantes participan en Madrid Restaurant Week Noviembre 201[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: