Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

En la última edición del certamen organizado por la Diputación de Jaén, el Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Jaén Paraíso Interior’, tuvo que cambiar forzosamente de escenario, fue en Foccus Bilbao. Este campeonato de cocineros siempre se celebraba en el marco del congreso Lo Mejor de la Gastronomía, pero este congreso parece haberse esfumado sin dar señales. Es por ello que la Diputación ha elegido otro espacio para llevar a cabo uno de los concursos de cocineros con el mayor premio, será Madrid Fusión 2014.

Todavía no se han publicado las bases del concurso, pero no diferirán mucho de las habituales, por lo que los interesados en participar en este campeonato de cocineros ya pueden ir preparando su receta, recordando que se deben dar a conocer cuáles serán los aceites jiennenses de la nueva campaña que se podrán utilizar. Lo que sí se conoce es la fecha de celebración del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Jaén Paraíso Interior’ 2014, será el 29 de enero.

Según declaraciones de la diputada de Empleo, Promoción y Turismo de Jaén, Ángeles Férriz, es una buena forma de promocionar sus aceites cambiando de escenario, han pasado por San Sebastián, A[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: