Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Al final vamos a tener que organizar una agenda-calendario con todos los congresos y ferias que se van a realizar en las próximas semanas y meses, dedicados a la repostería y la pastelería artística. Se van a celebrar unas cuantas, aunque por fortuna, repartidas por la geografía española, seguramente recordáis que la última feria de este sector que comentamos fue la Feria Internacional de Repostería Artística que se celebrará en A Coruña a finales de septiembre. Pues hay otra cita en Madrid, también de un nuevo evento, éste bautizado como Madrid Fashion Cake, y es la 1ª Feria de Repostería Creativa en Madrid.

Madrid Fashion Cake 2013 se va a celebrar los días 11, 12 y 13 de octubre en el pabellón 3 de Feria de Madrid (IFEMA). Recordemos también que este recinto ferial acogerá otro nuevo evento a finales de año, en diciembre se celebrará el Salón de la Repostería de Diseño del que ya os hablamos. Lo dicho, todavía son eventos muy jóvenes, pero como continúen ampliando la oferta de ferias y congresos estallará la burbuja como sucede con todo, y con lo sucedido con los congresos gastronómicos en general, hay muchísimos pero se pueden contar con los dedos de una mano los que de verdad dicen algo y por los que de verdad merece la pena invertir tiempo y dinero.

De momento, todos los aficionados y profesionales del sector de la repostería y la pastelería estarán contentos porque van a tener fácil poder a acudir a alguna de estas ferias, sea por fechas o por ubicación. Si la mejor cita es la Feria de Repostería Creativa Madrid Fashion Cake, os contamos que esperan reunir las últimas tendencias del mercado nacional e internacional en una amplia zona expositiva para tiendas, distribuidores, bakerys y bloggers. Es curioso como en estas ferias la mayoría de protagonistas son blogueras que se iniciaron en la repostería por afición, compartiéndolo en la red, y a día de hoy están en disposición de dar cursos. Claro, también hay bloggers que antes de eso son reposteros o pasteleros profesiona[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: