Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Aunque este año ya se celebraron las jornadas gastronómicas Madrid Exquisito, la tercera edición de este evento creado para promocionar la gastronomía madrileña, junto a otras actividades en las que se vincula a acciones culturales, sociales y solidarias, va a tener lugar muy pronto, será del 4 al 13 de octubre.

Estas jornadas gastronómicas de Madrid son del estilo de los eventos ‘Restaurant Week’ que se celebran en Barcelona, Madrid y Sevilla, aunque e precio es superior y la acción social o benéfica se realiza de otro modo. El caso es que los que deseen disfrutar de un menú a precio cerrado en alguno de los restaurantes madrileños más apreciados, podrán hacerlo a partir del próximo viernes con motivo del Madrid Exquisito Octubre 2013.

Los 23 restaurantes participantes en esta edición de Madrid Exquisito quieren mostrar los menús de otoño, un cambio de estación obliga a un cambio de carta, así que nada mejor para promocionarlo que participar en unas jornadas en las que se promocionan los menús degustación y se ofrecen a precios especiales.

Los menús de los restaurantes de Madrid Exquisito se ofrecerán al precio de 30 euros. Este precio es sin bebidas y sin IVA. Que no incluyan la bebida[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: