Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

En abril vuelve a celebrarse una nueva edición de Madrid Exquisito, el evento que pretende promocionar la gastronomía madrileña a través de los restaurantes e alta cocina que participan en esta iniciativa que también vincula a acciones culturales, sociales y solidarias. La cuarta edición de Madrid Exquisito se va a celebrar del 4 al 13 de abril de 2014.

Para quienes no conozcáis este evento, Madrid Exquisito son unas jornadas gastronómicas del estilo de la ‘Semana de los Restaurantes’ (Restaurant Week, que se celebra en Madrid, Barcelona, Sevilla y en las ciudades de varios países del mundo), la idea es que los restaurantes de cierto nivel sean más accesibles para todos.

En el caso de Madrid Exquisito, el precio fijo establecido para los menús que ofrecerán los restaurantes participantes es de 30 euros, a lo que hay que sumar el precio de la bebida que se consuma y el IVA del total, por lo que la intención de ‘democratizar’ la alta restauración no se llega a alcanzar. No obstante, comer en uno de dichos restaurantes a través de esta acción debe resultar más económico que yendo por libre.

En la edición de Madrid Exquisito Abril 2014 participan un total[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: