Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Como ya os hemos comentado anteriormente, The Daily Meal es una publicación digital que abarca todo tipo de temas relacionados con el mundo de la gastronomía. Esta revista creada por Spanfeller Media Group, en cuyo equipo está integrado Jim Spanfeller, ex CEO de Forbes.com, publica anualmente diferentes listados como la lista de Los 101 Mejores Restaurantes de Hotel del Mundo, las 50 Personas más Poderosas del Mundo de la Alimentación (lista de la que nos hacíamos eco a principios de año), las 25 Mejores Cervecerías Artesanas de Estados Unidos, etc.

Pues bien, The Daily Meal acaba de dar a conocer la lista de los 101 Mejores Restaurantes de Estados Unidos 2017, ésta se configura a partir de las votaciones emitidas por los editores de la revista, colaboradores especiales, miembros del The Daily Meal Council, un comité de asesores culinarios formado por restauradores, chefs, proveedores alimentarios, escritores y periodistas gastronómicos, así como otras personas que desempeñan un papel clave en el mundo de la alimentación. Aunque para alcanzar una mayor imparcialidad, en la configuración de la lista no participan ni los chefs ni los restauradores.

En la configuración de la lista de este año, han participado cientos de expertos que han cubierto el país y tenían que votar a los que consideraban los mejores de un listado formado por 700 restaurantes. La revista comenta que cada año es más complicado realizar la elección, ya que el número de establecimientos que se pueden considerar excelentes crece año tras año. En este listado encontrareis muchos nombres que también aparecen en otras listas, como por ejemplo la que publica anualmente Opinionated About Dining (OAD).

Según comentan los responsables de la revista, los criterios en los que se basa la elección de los restaurantes son los que cualquier comensal valoraría, una buena comida, un comedor y un servicio que sean acordes a la calidad del plato que se sirve, una carta de vinos que sea completa pero que no sea muy extensa (como si se tratase de una enciclopedia de vinos), y que disponga de un repertorio de buenas cervezas y copas. También se tienen en cuenta otros aspectos que son más difíciles de cuantificar, como por ejemplo la imaginación o la personalidad.

Como podréis comprobar, han considerado al Restaurante Alinea de Chicago, del chef Grant Achatz, como el Mejor Restaurante de Estados Unidos 2017, le siguen el Restaurante Daniel de Nueva York del chef Daniel Boulud, y el Restaurante Le Bernardin también de Nueva York del chef Eric Ripert. Muchos de los restaurantes que aparecen en los primeros puestos están también en primeras posiciones de otros listados que realizan diferentes publicaciones del país.

Grant Achatz

Bajo estas líneas podéis conocer la lista de los 101 Mejores Restaurantes de Estados Unidos 2017 al completo, según valoraciones del equipo de The Daily Meal:

#1 Alinea, Chicago, Ill.
#2 Daniel, New York, N.Y.
#3 Le Bernardin, New York, NY
#4 Eleven Madison Park, New York, NY
#5 Next, Chicago, Ill.
#6 Providence, Los Angeles, Calif.
#7 The French Laundry, Yountville, Calif.
#8 Le Pigeon, Portland, Ore.
#9 Joël Robuchon, Las Vegas, Nev.
#10 Gramercy Tavern, New York, NY
#11 Blue Hill at Stone Barns, Pocantico Hills, NY
#12 Quince, San Francisco, Calif.
#13 Guy Savoy, Las Vegas, Nev.
#14 The Barn at Blackberry Farm, Walland, TN
#15 Del Posto, New York, N.Y.
#16 Commander’s Palace, New Orlean[...]

Seguir leyendo en: VelSid
Deja tu comentario: