Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Ya se han celebrado tres semifinales de La Nariz de Oro 2014, y como se suele decir, este concurso está en el ecuador antes de la celebración de la final que tendrá lugar en Madrid los días 6 y 7 de junio. Se han celebrado las ediciones de Bilbao, Valencia y Santiago, ésta última fue ayer. Ahora resta que el certamen recorra Barcelona en febrero, Madrid en abril y Málaga en mayo, para seleccionar a los finalistas que participarán en la gran final de La Nariz de Oro.

De momento vamos a conocer quiénes son los 17 finalistas que se han seleccionado para el concurso de sumilleres La Nariz de Oro 2014, como sabéis, no hay un número concreto de profesionales que quedan seleccionados en cada convocatoria, todo depende de las dotes que muestren en las pruebas a las que se someten, siendo la más temida el enfrentamiento a la copa negra, en la que el único sentido que pueden utilizar es el olfato.

De la semifinal celebrada en Bilbao salieron seis sumilleres, Iván Martínez de La Tienda Colmado (Medina de Pomar, Burgos), que además fue el mejor sumiller de la convocatoria, Soraya Sanjurjo de Jauregibarria (Amorebieta Bizakaia), Gustavo Freije de Casa Enol (Barakaldo, Bizakaia), Judit Pinillos de Hotel Villa de Laguardia (Laguardia, Álava), Ina Sorabilla de Venta Muguiro (Muguiro, Navarra) y Roberto Monreal de Baserri (Pamplona, N[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: