Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La semana pasada se presentó la segunda edición del espectáculo solidario Ferrán Adrià y la Fábrica de comida solidaria (Ferran Adrià i la Fábrica de menjar solidari). Conocimos esta iniciativa solidaria cuando se presentó el año pasado, cocineros como Ferrán Adrià, Albert Adrià, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Nandu Jubany, Carles Gaig, Mey Hofmann y el pastelero Christian Escribà, fueron los protagonistas de un espectáculo dirigido a todas las familias.

La finalidad principal es recaudar fondos para invertirlos en personas que están necesitadas y en riesgo de exclusión, como ya argumentó en su momento Ferrán Adrià, quienes ganan dinero y viven bien deben ‘mojarse’ para ayudar a quienes están sufriendo la peor cara de la crisis económica. Aunque quienes deberían poner solución a la pobreza que está viviendo nuestro país son los responsables de la situación y los altos cargos, la ayuda y solidaridad de los ciudadanos es la que realmente ayuda a quienes más lo necesitan.

Siempre es satisfactorio ser solidario, pero además puede ser divertido en algunos casos, como puede ser asistiendo al espectáculo de La Fábrica de Comida Solidaria con Ferrán Adrià y otros cocineros de la Ciudad Condal. El año pasado el espectáculo gastronómico-cómico trató de mostrar los secretos de la alta cocina catalana, y para esta segunda edición el título es ‘La Cocina de Barcelona de 1700[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: