Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hacía tiempo que no conocíamos una iniciativa que invitara a los consumidores a volver a realizar la compra en los mercados municipales. En los últimos meses el protagonismo lo han tenido los nuevos ‘mercados gastronómicos’, la remodelación de viejos mercados creando espacios muy diferentes a lo que conocemos como mercado de abastos, pero que en muchos casos están teniendo mucho éxito.

Próximamente os hablaremos de uno de estos mercados, del Mercado Victoria de Córdoba, pero hoy queremos que conozcáis la propuesta de la que se podrá disfrutar próximamente en algunos mercados de la capital, donde se van a celebrar las Jornadas Gastronómicas en los Mercados de Madrid.

Este evento se va a celebrar del 22 al 26 de abril de 2014 en trece Mercados Municipales de Madrid, en Chamartín, Villa de Vallecas, Tetuán, Diego de León, Santa María de la Cabeza, Guzmán el Bueno, La Paz, Maravillas, Mostenses, San Fernando, Chamberí, San Antón y Tirso de Molina. El horario de las actividades de estas jornadas será de 12:00 a 14:00 horas.

Estas jornadas están organizadas por la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM) y el Ayuntamiento de Madrid, con la intención de potenciar los centros municipales. Y ¿en qué consisten?, pues se van a real[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: