Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El pasado mes de abril se celebraron por primera vez las Jornadas Gastronómicas en los Mercados de Madrid, un evento organizado por la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM) y el Ayuntamiento de Madrid, que nació con el objetivo de promocionar los mercados municipales, que sirva para animar a los consumidores a volver a comprar en ellos.

Pues debió ser un éxito, porque apenas han pasado dos meses y ya se va a celebrar la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas en los Mercados de Madrid, será del 24 al 28 de junio de 2014. A continuación podéis conocer qué mercados participan y el calendario.

Esta segunda edición de las Jornadas de los Mercados de Madrid está dedicada a la gastronomía de distintas Comunidades Autónomas, por lo que en cada día una de ellas será protagonista de este evento. Decir que participa un mercado menos, en esta ocasión son doce Mercados Municipales de Madrid los que se promocionarán ofreciendo degustaciones, entre otras cosas.

Los mercados participantes son: Chamartín, Chamberí, Diego de León, La Paz, Los Mostenses, Maravillas, Prosperidad, San Antón, San Fernando, Santa María de la Cabeza, Tetuán y Tirso de Molina.

Las actividades tendrán lugar, como en la anterior edición, de 12:00 a 14:00 horas, tiempo en el que los que visiten el mercado podrán disfrutar de las degus[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: