Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Ya se han presentado las V Jornadas del Pescado y Pulpo de Lonja de Benicarló, unas jornadas de las que se podrá disfrutar hasta finales de octubre y que además van acompañadas de otras actividades y eventos gastronómicos, como las Jornadas del Pincho y la Demostración Gastronómica. El Ayuntamiento benicarlando apuesta de este modo en promocionar su cultura, sus productos y su gastronomía, invitando a todos los vecinos y turistas a disfrutar del pescado de calidad que aportan sus marineros.

Las Jornadas Gastronómicas del Pescado y Pulpo de Benicarló 2013 se celebrarán del 7 al 31 de octubre, pero antes tendrán lugar las Jornadas del Pincho del Pescado y Pulpo de Lonja, éstas celebran su segunda edición del 27 de septiembre al 6 de octubre, en poco más de una semana podremos realizar una ruta del pincho por los 32 establecimientos participantes, bares, cafeterías, cervecerías, tabernas, restaurantes… ofrecerán un pincho con pulpo o pescado de la lonja de Benicarló a un precio de 2 euros (sin bebida).

A continuación os pasaremos el documento en el que podéis consultar los establecimientos hosteleros que participan en las Jornadas del Pincho de Benicarló 2013, en el mismo que podréis consultar los menús que los restaurantes han creado para celebrar la quinta edición de las Jornadas Gastronómicas del Pescado y Pulpo de Lonja.

Éstos son 18: El Raconet, Gascón y Larraz, San Rafael, CIPFP de Benicarló, Marynton, La Façana d’ací, Neptuno, Parador de Benicarló, Pau Restaurant, El Palleter, Tapería [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: