Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
Síguenos

Ya está a punto de caramelo la nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de la Trufa de Morella, se trata de la décimo cuarta edición de esta cita anual en el municipio castellonense de la comarca del Maestrazgo, en el que el denominado diamante negro brilla en la mesa de los restaurantes participantes con distintos platos, ya que ofrecen un menú degustación con este protagonista.

Las Jornadas de la Trufa de Morella 2017 darán comienzo el próximo jueves 26 de enero, y se desarrollarán hasta el 12 de marzo en un total de once restaurantes. Durante todos esos días, Morella ve aumentar la afluencia de turismo para disfrutar de la gastronomía de invierno y de una de sus joyas gastronómicas más preciadas. A la trufa negra de Morella le acompañan, en esta época, las setas y la carne de caza, tanto en los fogones de los restaurantes de cocina tradicional como en los de vanguardia.

Los once restaurantes que participan en la nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Morella son los siguientes, veréis que son siete del municipio y tres de fuera de él: Hotel Rest. Cardenal Ram, Casa Roque, Daluan, Fonda Moreno, Marqués de Cruilles, El Mesón del Pastor, Pizzería Lola, Restaurant Coctelería Vinatea, El Faixero (Cinctorres), Palau dels Osset (Forcall), Hotel Rural Mas de Ferré (Ctra. CV-12).

Croquetas de boletus y trufa, Huevos trufados, Canelones trufados, Croquellanas de cordero trufado, Milhojas de alcachofa, parmesano y trufa negra, Pluma de ibérico con puré de patata trufado y foie, Steak tartar de solomillo de ternera de Morella al estilo nikkei con crema de huevo frito y trufa, Timbal de corde[...]

Seguir leyendo en: VelSid
Deja tu comentario: