Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El Salón Internacional del Turismo en Cataluña celebra este año su vigésimo tercera edición, el evento tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2014 en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y como es habitual, la gastronomía es parte protagonista de este salón, tanto dentro como fuera del recinto ferial.

Si habéis estado en anteriores ediciones de esta feria y os interesa especialmente la gastronomía, sabréis que con motivo del Salón Internacional del Turismo se celebran unas jornadas gastronómicas que invitan a descubrir la gastronomía internacional, hablamos de las Jornadas Gastronómicas ¡Cómete el mundo!
Pues bien, aunque este año participan dos restaurantes menos que en la anterior edición, seguramente os gustará conocer dónde podéis disfrutar de la gastronomía internacional en la tercera edición de ¡Cómete el mundo!.

El Gremio de Hoteles de Barcelona, colaborando con la Feria Internacional del Turismo, organizan las jornadas ¡Cómete el mundo! del 4 al 6 de abril de 2014, es la propuesta para descubrir la gastronomía de otro país sin salir de Barcelona. Los restaurantes de los hoteles participantes en esta edición de las jornadas gastro-turísticas son:

Hotel Avenida Palace – Cocina francesa

Hotel Grupotel Gran Vía 678 – Cocina mallorquina

Hotel Santos Porta Fira, Restaurante Spiral – Cocina marroquí

[...]
Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: