Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Ayer se presentó la tercera edición de las jornadas gastronómicas dedicadas a la naranja sevillana, un variedad de naranja muy popular a nivel internacional aunque pese a los valencianos, la naranja amarga de Sevilla está muy reconocida fuera de nuestras fronteras, con su piel y su pulpa se elaboran muchísimos productos. La ciudad que cuenta con más de 25.000 naranjos ornamentales en el espacio urbano va a celebrar las Jornadas de la Naranja de Sevilla 2014 del 14 al 23 de febrero.

Un total de 31 bares y restaurantes son los que participan en estas jornadas gastronómicas basadas en la tapa, y cada uno de ellos se ha acogido a la opción que más les ha gustado o interesado, es decir, hay dos categorías de tapas, la Tapa Naranja de Sevilla que se ofrecerá con bebida al precio de 2’75 euros, y la Tapa Gourmet que tendrá un precio de 4 euros, también con bebida.

Los establecimientos participantes en las III Jornadas de la Naranja de Sevilla son:

Rte. Enrique Becerra, Robles Placentines, Don Juan de Alemanes, Casa Robles, Robles Laredo, Rte. La Raza, Los Corales, Al Solito Posto, Bodega Góngora, Rte. El Candil, Terraza Barqueta, Rte. Las Escobas, El Jardín de las Tapas, La Alicantina, El Puerto Delicia Bar, Rte. Doña Elvira, Rte. El Giraldillo, Zarabandas, Europa, La Cava del Europa, Oriza, Taberna del Arenal, Taberna Berrocal, La Pizarra Gastrobar, Rte. DMercao, Casa Casimiro, Casa Casimiro Los Remedios, Tabe[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: