Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El pasado mes de junio se estrenó en España un nuevo evento gastronómico del estilo de las semanas de los restaurantes, pero especialmente volcado con la gastronomía japonesa, seguramente lo recordaréis, hablamos de la Japan Restaurant Week, unas jornadas que se celebraron en restaurantes de cocina japonesa de Madrid y Barcelona. Pues bien, el éxito de este evento queda patente con la celebración de la segunda edición.

Empieza ya mismo, la Japan Restaurant Week octubre 2013 dará comienzo mañana día 18 de octubre, y se extenderá durante diez días, hasta el próximo 27 de octubre. Participan tres establecimientos más que en la primera edición, son en total 35 los restaurantes de cocina japonesa de Madrid y Barcelona que ofrecerán un menú a precio cerrado. Se mantiene el precio de la primera edición, el cubierto asciende a 25 euros, sin bebida y sin IVA.

Con esta segunda edición de la semana de los restaurantes japoneses, queda establecida la periodicidad. Como hemos comentado, es un evento que se celebra de forma simultánea en Madrid y Barcelona, ¿creéis que cabe la posibilidad de que se sumen ciudades a este evento?

Ya es posible reservar mesa en los restaurantes que participan en estas jornadas, como en su edición anterior, se puede hacer a través de Atrápalo.com, donde además se puede consultar el menú que[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: