Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Del 2 al 13 de diciembre la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava ha organizado la IX Semana de la Cazuelita.

Es una iniciativa divertida para disfrutar de la mejor cocina en un formato de toda la vida como son las “cazuelitas” que se podrá degustar en los establecimientos que se inscriban en la IX Semana de la Cazuelita de Álava.

Los establecimientso inscritos tendrán que ofrecer dos cazuelitas diferentes:

  • una de productos libre, que optará a la Txapela de vencedor.
  • y otra que deberá tener como producto principal el bacalao y que optará al Premio La Bacaladera.

Estas propuestas culinarias se ofrecerán, dentro de un horario preestablecido entre los días 2 y 11 de diciembre, a un precio de 2’75 euros.

Durante esos días, un jurado profesional recorrerá todos los establecimientos participantes de incógnito para valorar cuáles son las diez propuestas gastronómicas que participarán en la Final de esta edición, que tendrá lugar en un espacio aún por determinar, el martes 13 de diciembre.

El público en general también podrá recorrer y degustar las diferentes cazuelitas de todos los establecimientos participantes que estarán marcados en un mapa en el cual también estarán los horarios de cada participantes así como el nombre de sus propuestas, además de las normas a seguir para realizar la votación popular.

 

1 Comentario
  • por Patricia 16 mayo, 2014 a las 15:00

    Definitivamente sed. Lo dice alguien que se pircea de las croquetas que hace en casa. Y que no encuentra croquetas por Madrid que le satisfagan como las propias (herencia de las maternas). No sf3lo por las texturas; hay una audacia en la eleccif3n y combinacif3n de los sabores, que hace de esta degustacif3n un festival para el sentido del gusto. La atencif3n, la decoracif3n, perfectas.Te permite llenar me1s o menos el estf3mago, y a un precio muy razonable. Ayer nos centramos en las croquetas, y una maceta (ensalada) de brotes tiernos, bonito en yakitori y champif1ones frescos, que permanecere1 en mi memoria por mucho tiempo.En la prf3xima visita, habre1 que probar las cazuelitas y las tapas. Pero las expectativas este1n muy altas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
Deja tu comentario: