Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Desde el jueves 24 de enero y hasta el domingo 3 de febrero, se celebra el IV Concurso “Alto Gállego de Tapas”.

Este año, el concurso se presenta con récord de participantes, con un total de 58 establecimientos de 14 poblaciones diferentes, lo que supone un récord de participación en la comarca hasta la fecha y lo convierte en el segundo concurso de la provincia, en cuanto a concurrencia de establecimientos, detrás del Concurso de Huesca y la Hoya.

Puedes ver los establecimientos y localidades participantes en la imagen adjunta.

El precio de venta de tapas de concurso se mantiene un año más en 2,50 € e incluye tapa y bebida (cerveza San Miguel, vino Viñas del Vero, Coca Cola o agua).

Asimismo, los establecimientos optarán a los premios a Mejor Tapa, Mejor Tapa Vanguardista, Mejor Tapa Tradicional, Mejor Tapa elaborada con productos agroalimentarios del Alto Gállego, Mejor Tapa elaborada con longaniza de Graus, Mejor Tapa elaborada con vino Viñas del Vero o grupo Mahou/ San Miguel, Mejor Tapa Popular y Mejor Servicio.

Para mayor información sobre las 113 elaboraciones participantes, se puede visitar la web http://www.altogallegodetapas.com/  o descargar gratuitamente para Android y Iphone la aplicación “Altoaragón de Tapas”.

Información del evento

  • Lugar: Comarca del Alto Gállego
  • Provincia: Huesca
  • Tipo evento: Concursos gastronómicos
  • Dirigido a: Profesionales y público en general
  • Web: www.altogallegodetapas.com
Tags:
Deja tu comentario: