Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

No ha pasado ni un año desde que se celebró la tercera edición de Ir de tapas por Valencia y estamos a dos días de que empiece la cuarta, del 5 al 22 de junio se celebra Ir de Tapas por Valencia con una participación bastante inferior a la edición anterior, aún así no son pocos los establecimientos participantes que permitirán organizar una buena ruta de tapas.

De los 67 bares que participaron en Ir de tapas por Valencia en noviembre del año pasado, han pasado a 40, sorprende el descenso ¿verdad?, quizá es cuestión de patrocinio. En cualquier caso, el funcionamiento de estas jornadas será el mismo y el precio de la tapa con una bebida se mantiene en 2’50 euros.

Los bares y restaurantes participantes en esta edición de Ir de tapas por Valencia son: Boatella, Bodegó La Sarieta, Huerta Santa Catalina, London Café, Sidrería El Molinón, Cava Siglo, Bar El Kiosco, Restaurante Entretorres, Escalones de la Lonja, Cafetería Rest. Arroz y Tartana, Marisquería Civera, Alkazar Restaurante, Taberna de la Reina II, La Cigrona Restauant, Taberna de la Reina, Cevecería Navellos, Pico Fino, Restaurante Palace Fesol, Tapería Hispania, Bar CS-18, Restaurante Grabador, Cafetería Bimbi, Plaerdemavida Restaurant, La Tasqueta, Sidrería Llagar la Santina, La Gloria Punto G, Tasca El Punto y La I, Restaurante C’est la Vie, Cervecería Rest. La Estrella, Restaurante La Maldo, Café Dublín, La Finestra, Restaurante Almar, Restaurante Casa Ripoll, Restaurante El Bobo, Restaurante El Trompo, La Alegría de la Huerta, Restaurante La Herradura, Restaurante La Murciana y Restaurante Luz de Luna.

A través de la web oficial (irdetapasporvalencia.es) podéis consultar la ubicación [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: