Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
Síguenos

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, III Ruta de tapas de Valdemoro, que arranca de nuevo con el propósito de difundir la profesionalidad y calidad del sector hostelero en el municipio. De esta manera, el Ayuntamiento fomenta e impulsa la oferta gastronómica de los establecimientos de la zona.

Hasta el próximo día 7 de febrero está abierto el plazo de inscripción y pueden realizarse en el Departamento de Comercio situado en el Centro de Empresas, en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte s/n, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, también pueden hacerlo por teléfono en el 91.865.73.06 o a través del correo electrónico: comercio@ayto-valdemoro.org.

El señalado evento se tendrá lugar entre los días 14 a 17 de abril de 2011.

Sitios de tapeo cercanos:
  • Tendidas Las Tablas
  • Circuito spa ilimitado + masaje + buffet libre, para 2
  • Restaurante-Hotel El Asador de Enrique
  • La Casa del Pulpo
  • 1 Comentario
    • por juan 3 febrero, 2011 a las 21:19

      La verdad, llevo asistiendo desde la primera Ruta y desde luego lo recomiendo, descubres nuevos sitios en Valdemoro ni que decir de la calidad de las tapas, por lo general un 6 sobre 10.
      Saludos y asistid, no os arrepentireis.
      Se suministra en cualquiera de los participantes dipticos con la puntuacion que les quieras dar, con un minimo de 5 catas, para posteriormente enviar todas esas papeletas al Ayuntamiento y declarar al ganador, asi como uno de los degustadores que han votado se llevara un excelente regalo …

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    Deja tu comentario: