Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, III Ruta de tapas de Valdemoro, que arranca de nuevo con el propósito de difundir la profesionalidad y calidad del sector hostelero en el municipio. De esta manera, el Ayuntamiento fomenta e impulsa la oferta gastronómica de los establecimientos de la zona.

Hasta el próximo día 7 de febrero está abierto el plazo de inscripción y pueden realizarse en el Departamento de Comercio situado en el Centro de Empresas, en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte s/n, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, también pueden hacerlo por teléfono en el 91.865.73.06 o a través del correo electrónico: comercio@ayto-valdemoro.org.

El señalado evento se tendrá lugar entre los días 14 a 17 de abril de 2011.

Sitios de tapeo cercanos:
  • Tendidas Las Tablas
  • Circuito spa ilimitado + masaje + buffet libre, para 2
  • Restaurante-Hotel El Asador de Enrique
  • La Casa del Pulpo
  • 1 Comentario
    • por juan 3 febrero, 2011 a las 21:19

      La verdad, llevo asistiendo desde la primera Ruta y desde luego lo recomiendo, descubres nuevos sitios en Valdemoro ni que decir de la calidad de las tapas, por lo general un 6 sobre 10.
      Saludos y asistid, no os arrepentireis.
      Se suministra en cualquiera de los participantes dipticos con la puntuacion que les quieras dar, con un minimo de 5 catas, para posteriormente enviar todas esas papeletas al Ayuntamiento y declarar al ganador, asi como uno de los degustadores que han votado se llevara un excelente regalo …

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    Deja tu comentario: