Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Un total de 38 establecimientos de Ávila participan desde ayer y hasta el próximo domingo en la tercera edición de la muestra gastronómica de “Tapitas a la cazuela” en la que ofrecerán a sus clientes guisos típicos de la zona en forma de tapa.

Mollejas en salsa, garbanzos de mar, patatas con níscalos, guiso de setas y boletus, pipos con manillas, callos con garbanzos, mollejas con revolconas, lentejas con codorniz o verdina con calamares son algunos de platos que los clientes podrán degustar durante estos cuatro días, según ha explicado este miércoles en la presentación de la muestra el presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Cafeterías de Ávila, David Arroyo.

“Esta muestra refleja el excelente trabajo que vienen haciendo los establecimientos de Ávila, que mezclan tradición e imaginación”, ha apuntado Arroyo.

“Tapitas a la cazuela” es, a juicio del presidente de la asociación organizadora, “el justo homenaje a todas esas comidas y guisos que se han visto siempre en las cocinas abulenses“.

Los clientes que acudan a los establecimientos participantes en esta muestra para degustar alguno de esos guisos pueden participar en el sorteo de un ordenador portátil depositando una papeleta debidamente cumplimentada.

Deja tu comentario: