Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Quintanar de la Orden, Toledo celebra su III Concurso de Tapas, promovido por el Ayuntamiento y en el que participan 37 negocios hosteleros de la localidad, todos los fines de semana desde el 25 de marzo al 14 de abril.

El III Concurso de Tapas es una cita ineludible que propone este año 37 exquisitas muestras gastronómicas en forma de tapa. Este concurso se celebrará todos los fines de semana desde el 25 de marzo al 14 de abril.

Entre la oferta de tapas figuran nombres tan sugerentes como Bocadito de Merluza Bellaeaso, Crujiente de Calabacín con Ibérico y Frambuesa, El Secreto de Sancho, Solomillo a la crema con espinacas y chami, Tartar de Bulat de Ibéricos sobre Hortalizas, Niora Marinada, Picaorza, Caracoles en salsa, Delicatessen del Pedrote, Taleguilla Torera sobre Muselina de Patata al Azafrán, Hojaldre con Salmón, Lata de Verduras Asadas con Ventrisca de Atún y Aire de Jengibre, Milanesa del Mar Rojo, Capricho Primaveral y Pastelitos salados.

U otras como Ternera con Arroz Verde, Salteado de Tierra y Mar, Carrillada en cama de Patatas con Salsa de Fresas, Capricho del Sur, Mollejillos ¡ Qué Maravilla!, Tartaleta de Primavera, Crema de Fabada con Brochetas Crujientes de Compagno, Milhoja de Fuet de Pato con Manzana Acida, Mediterráneo, Lágrimas de Dulcinea, Virutas de Pollo con Salsa de Yogurt , Pollo a la Dada, Tierra y Mar, El Buen Comer, Chupín de Merluza con Patatas Pallé, Isla Cristina, Manco de Solomillo Real, Orgullo Manchego, Mis Pimientos Rellenos, La Creme, Pecho Dulces Sabores, Canelón de Manitas de Cerdo y Setas con Salsa.

Todas estas tapas podrán degustarse en los establecimientos participantes en horario de 13 a 15.30 y de 20.30 a 23.30 horas por el módico precio de 1,50 euros tapa, pagándose la bebida aparte.

Los quintanareños pueden participar en este concurso como jurado. Para ello deberán rellenar el folleto anunciador con sus datos personales e ir sellándolo en al menos 17 de 37 los establecimientos participantes. Además deben valorar la calidad de las tapas del 1 al 10 y finalmente depositar el folleto en las urnas pertinentes. Entre los participantes se sortearán 100 lotes de productos y vales de 25 euros cedidos por los patrocinadores. Igualmente, tendrán opción a participar en un sorteo de un Crucero para dos personas.

Logo-Concuros-tapas-quintanarTapas-Concuros-tapas-quintanarBases-Concuros-tapas-quintanar
Sitios de tapeo cercanos:
  • deVinos y tapas
  • elBulli_cio
  • Triana Tomelloso
  • Menú para 2 o 4 con Opción a postre o Botella de Vino.
  • Tendidas Las Tablas
  • Maimonides
  • Cervecería Indalo
  • 1 Comentario
    • por Javier 4 abril, 2011 a las 21:02

      Me parece bien , es una buena escusa para salir a tomar algo con los amigos , familia , etc . y hay mas ambiente de ” cañeo ” cosa que a mi me gusta . He visitado algunos establecimientos y el que mas me ha gustado es el hotel Castellano , fue el ganador del concurso en la segunda edición , y este año ofrecen una tapa bastante buena y el ambiente e instalaciones es bastante bueno . y con eso solo queda decir A tapearr !!!

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    Deja tu comentario: