Centro localidad de Astorga, León | ver mapa |
Un total de trece establecimientos hosteleros de la ciudad participarán del 25 al 27 de marzo, ambos inclusive, en la tercera edición del Concurso de Tapas Ciudad de Astorga.
La organización espera sumar más de diecisiete mil personas en la degustación de las tapas durante los tres días pese a que la muestra se celebrará por primera vez fuera de la feria del comercio que tendrá el último fin de semana de abril y primero de mayo.
Los bares y restaurantes que participarán en el concurso son:
Como novedad de esta edición, habrá dos premios para los establecimientos hosteleros, uno del público, que saldrá de las papeletas depositadas en las urnas, y otro proveniente de un jurado nombrado al efecto.
Los vencedores recibirán una placa conmemorativa y los clientes que hayan votado entrarán en el sorteo de un premio por valor de 200 euros. Los establecimientos distribuirán las tapas entre las 13.00 y las 15.00 horas y entre las 20.00 y las 22.00 horas de los días citados.