Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hoy han dado comienzo las actividades previas de Fruit Attraction, y con ello las de Fruit Fusion, siendo una de las esperadas por los cocineros y por quienes valoran su trabajo, la entrega del Premio Mejor Plato Vegetal del Año, que como sabéis celebra en esta ocasión su tercera edición.

Como ya os contamos cuando se dieron a conocer a los nominados al Mejor Plato Vegetal 2013, han sido diez los cocineros seleccionados por crear platos en los que han enaltecido el valor culinario de los vegetales, y el ganador del Premio Mejor Plato Vegetal 2013 es Iago Castrillón del Restaurante Acio de A Coruña por sus Verdinas en verde con toques anisados.

Recordemos que Iago Castrillón estaba nominado junto a Ricardo González del Restaurante El Retiro de Pancar en Asturias, con sus Cebollitas rellenas y jugo de verduras asadas. Sergio Bastard de La Casona del Judío en Cantabria, con su Remolacha a baja temperatura, acedera marina, regaliz, grasa de nogal y hoja de remolacha. Iván Cerdeño del Restaurante La Casa del Carmen de Toledo, con sus Vegetales del mar y de la tierra, emulsión de hierbas y ajo negro. Artur Martínez del Restaurant Capritx de Barcelona por la Fina polenta de garbanzo con berenjena ahumada y praliné de ajo negro.

Sergio Martínez del Restaurante Keki Tapería de Murcia, po[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: