Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

En un par de semanas estaremos pasando unos días en Córdoba, pero antes va a acontecer un evento gastronómico en esta ciudad al que nos hubiera encantado acudir. Si estáis en Córdoba o cercanías y tenéis posibilidad de acercaros, os puede interesar conocer el I Congreso de Productos Diferenciados que se va a celebrar los días 6 y 7 de marzo en el Salón de Actos del Palacio de la Merced (sede de la Diputación Provincial).

Este congreso nace con distintos objetivos, después de definir como productos diferenciados a ‘aquellos que se pueden distinguir por su forma de producción, su mayor calidad, respeto al medio ambiente, su canal de venta, etc… dentro de una línea no convencional’, según la organización, ‘el producto diferenciado es sinónimo de productores diferenciados’.

Generar conocimiento sobre este tipo de producción es uno de los objetivos del Congreso de Productos Diferenciados titulado ‘Esto es otra cosa‘. Dicho conocimiento debe ponerse en manos de productores y consumidores, de esta forma se podrán valorar las ventajas y cualidades que ofrecen este tipo de productos. Desde este evento se va a proporcionar visibilidad a la oferta de productos diferenciados, será un espacio de promoción y para la comercialización o al menos, para abrir las puertas a nuevas relaciones comerciales.

Se ha creado un programa para el Congreso de Productos Diferenciados 2014 de dos días de duración, se podrá asistir a conferencias y ponencias que ofrecerán ese conocimiento que se desea difundir sobre los sistemas de producción que permiten ofrecer al consumidor productos agroalimentarios con un[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: