Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Ya se ha presentado oficialmente la 33ª edición de la Guía Repsol 2012 de España y Portugal.

Así que si no sabéis que regalar en estas Navidades, esta puede ser una buena idea.

La Guía Repsol 2012 de España y Portugal se ha renovado. Ahora es más pequeña, manejable y práctica, pero sin restar contenidos o calidad.

Como en ediciones anteriores, el pack Repsol contiene tres guías:

  • la Guía Turismo con los Mejores Sabores
  • las Rutas con los Mejores Sabores
  • y el Mapa de Carreteras de España y Portugal

La Guía Turismo con los Mejores Sabores nos ofrece información interesante sobre más de 1.000 poblaciones, 500 hoteles y más de 1.500 restaurantes, destacando los lugares más interesantes de visita obligada, la celebración de fiestas y festivales, los hoteles recomendados, la localización de cada localidad, direcciones, teléfonos, etc. En total 414 páginas que servirán de gran ayuda a los viajeros y amantes de la buena mesa.

De todos los restaurantes, se destacan los establecimientos con tres y dos soles, que sumados a los restaurantes que tienen un sol, son un total de 381 establecimientos que brillan con la luz de los soles Repsol.

La guía Rutas con los Mejores Sabores es una publicación de 175 páginas que nos ayudará a recorrer nuestro país conociendo los alimentos más genuinos, se ofrecen 34 rutas (dos por cada comunidad autónoma) para disfrutar al máximo del turismo gastronómico.

Con respecto al Mapa de Carreteras de España y Portugal no hay muchos cambios. Mantiene la misma estructura que en ediciones anteriores, para que los viajeros consulten el itinerario a seguir

Deja tu comentario: