Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

En los próximos días dará comienzo una nueva edición de un evento que invita a los granadinos a salir de tapas, a partir del próximo 10 de marzo se celebra Granada de Tapas 2014, cumpliendo con ello su sexta edición. Durante dos semanas, más de medio centenar de bares y restaurantes de Granada ofrecerán una tapa creada especialmente para la ocasión, y con la que además de deleitar a sus clientes, serán partícipes de un concurso.

Del 10 al 22 de marzo tiene lugar la sexta edición de Granada de Tapas, un evento nacido para la promoción de la gastronomía y el turismo de la ciudad, impulsado por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía a través de su Plan de Turismo, y organizado por la Asociación Provincial de Restaurantes, Cafeterías y Bares de Granada.

Los establecimientos de hostelería participantes han creado una tapa con la que se pretenden poner en valor los productos de calidad, y dependiendo del bar o restaurante, la cocina tradicional o la cocina creativa granadina.

Las tapas estarán a disposición de los clientes al precio de 2 euros, si se desea acompañar la tapa con una cerveza el precio será de 2’80 euros, mientras que cada establecimiento marcará el precio que estime oportuno si la tapa se acompaña de un vino con D.O. Granada.

La organización de este concurso de tapas establece cinco premios cuya finalidad es incentivar a los hosteleros y a su vez, favorecer su prestigio, coloc[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: