Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Llega la tercera edición de Girona 10 (#Girona10 – 2014), el proyecto que nació de manos de la asociación de hostelería y de comercios de Girona, con el que durante dos días proponen una oferta turística y gastronómica a un precio increíble, el denominado ‘todo a 10 euros’, con alojamientos en hoteles de distintas categorías a 10 euros, y menús en medio centenar de restaurantes de la ciudad, también por sólo 10 euros.

Girona 10 se va a celebrar los días 25 y 26 de enero de 2014, y lo va a hacer con más propuestas que pretenden seguir promocionando la ciudad y potenciando el turismo en unas fechas poco proclives a ello. Pero el precio lo pone fácil, es más, no todos los interesados pueden disfrutar de este evento porque no hay suficiente alojamiento para la demanda que se genera. Por eso, desde la segunda edición de Girona10, las plazas de los hoteles se sortean entre todas las inscripciones que se realicen.

El plazo para registrarse y entrar en el sorteo de las 1.012 plazas de alojamiento que habrá en esta edición se abrió el pasado jueves 9 de enero. Quienes se registran, reciben un número de participación para el sorteo que se realizará el próximo miércoles 15 de enero. Los afortunados ganadores, dispondrán de una habitación doble en un hotel, pensión, albergue o establecimiento de turismo rural, por un precio de 10 euros + 1.

¿Qué significa esto?, pues que Girona10 quiere que su proyecto [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: