Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Ginos ha lanzado una promoción  en la que te invita a cenar de Domingo a Jueves a los primeros 100.00 personas que envien un SMS con un coste de 1,42 euros IVA incluído.

La Promoción comenzó el 22 de mayo y finalizará el 5 de junio de 2011, aunque el canje de los códigos de barras por una pizza gratis se podrá hacer hasta el 16 de junio 2011.

La promoción es valida durante las mencionadas fechas, ambas inclusive, de domingo a jueves a partir de las veinte horas (20h00).

Los Participantes para disfrutar de la Promoción tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un SMS con la palabra Ginos y tu correo electrónico al número de teléfono 27565.
  2. Se recibe a continuación en el móvil el siguiente mensaje:  “PUBLI GINOS: recibirás por email tu invitación BAJA promocv@restaurantesginos.com Operador Jetmultimedia S.A. tel902013474 info@jetmultimedia.es 1,42e imp.incl.”
  3. S recibe un correo electrónico de promocv@restaurantesginos.com, a la dirección de correo electrónico facilitada en el SMS enviado por el participante, en el que se adjuntará un código de barras a imprimir.
  4. Si eres de los primeros 100.000 SMS recibidos podrás con el código de barras impreso acudir a cualquier establecimiento GINOS y canjearlo por una pizza artesana gratuita: “A Modo Tuo”.
  5. Hay que indicar que se va a hacer uso de la Promoción al hacer el pedido.

Tened en cuenta que la promoción es sólo para los 100.000 primeros SMS, así que no está garantizado la cena.

Podéis leer las bases de la oferta, haciendo click aquí.

Tags:
Deja tu comentario: