Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La playa de la Malva Rosa de Valencia es el escenario en el que tendrá lugar la segunda cita del Gelato World Tour 2013-2014, como os comentamos en su momento queremos que estéis informados porque seguramente de algún modo querréis ser partícipes de este evento organizado por la Universidad del Gelato Carpigiani y SIGEP, en el que recorren el mundo en busca de las mejores recetas y los mejores sabores de helados. Si interés es fomentar la cultura del helado artesanal italiano y promover su consumo.

De las ocho ciudades de distintos países que visitarán, Valencia es la elegida en España, dicen elegir la ‘capital’ del helado de cada país para realizar el concurso y distintas actividades para todos los públicos, como demostraciones en directo, talleres, degustaciones, exposiciones, etc. Sin duda, si el despliegue de actividades es amplio e interesante, será fácil llegar al consumidor y enriquecer sus conocimientos con más cultura del helado, especialmente diferenciando lo que es un helado industrial y lo que se define como gelato, un helado artesano.

La cita del Gelato World Tour en Valencia será del 5 al 7 de julio de 2013, el espacio que se ocupará está en la Playa de la Malva Rosa, donde acudirán los maestros heladeros y otros profesionales del sector para mostrar sus productos, los tradicionales y las nuevas creaciones. Para optar a llegar a la gran final de este certamen que se celebrará en Rimini en septiembre de 2014, concursarán 16 maestros heladeros interesados en obtener el título World’s Best Gelatiere.

La convocatoria del reto español del Gelato Wor[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: