Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El próximo mes de marzo se va a celebrar la segunda edición de GastroTEA, la Jornada Solidaria de Alta Cocina organizada por ASTEAMUR (Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia), con la colaboración del Club Gastronómico Amureco, asociación de restauradores de la misma región.

Esta jornada solidaria se compone de tres eventos, el Show Cooking, el Taller de Cocina con los niños de ASTEAMUR y una cena benéfica que en su primera edición, parece ser que tuvo mucho éxito. La finalidad de GastroTEA es recaudar fondos para poder financiar las intervenciones terapéuticas que favorezcan la mejora de los niños con el mencionado trastorno y su integración en la sociedad, y a su vez, crear conciencia sobre el autismo que afecta a tantos niños.

La Jornada Solidaria de Alta Cocina, GastroTEA, se va a celebrar el próximo 3 de marzo de 2014 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, hasta allí acudirá Andoni Luis Aduriz, chef y propietario del Restaurante Mugaritz (Errenteria, Gipuzkoa), que de forma desinteresada (tal y como indica la organización) participará en este evento realizando una demostración de cocina en directo e impartiendo un taller de cocina para los niños de la Asociación.

Otros cocineros locales también serán los encargados de ofrecer un programa de ponencias bien nutrido, así como de colaborar en los talleres y en la cena benéfica, Pablo González Conejero (Rte. La Cabaña de la Finca Buenavista), Cayetano Gómez Martínez (Rte. Casablanca) y entre otros, David López Carreño y Alberto Hernando Magadán (Formadores del CCT de Murcia).

A continuación podéis conocer el [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: