Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La gran cita gastronómica de la Comunidad Valenciana se llama Gastrónoma, un congreso que este año se consolida como uno de los más relevantes del panorama nacional, enseguida entenderéis por qué, en cuanto contempléis el programa de Gastrónoma 2013. También es destacable el área expositiva, se trata de una gran feria dedicada a la restauración, hostelería, alimentación y comercio especializado.

La feria Gastrónoma se va a celebrar del 21 al 23 de septiembre de 2013 en el nivel 2 pabellón 5 de Feria Valencia, durante tres jornadas, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, vamos a ponernos al día sobre todo lo relacionado con la cocina profesional, el sector HORECA y mucho más. Cabe destacar que es un evento para todos los públicos y para los profesionales del sector, siendo el sábado y domingo una feria y congreso abierta al público y el lunes con acceso exclusivo para profesionales.

Gastrónoma es joven, pero ya es el punto de encuentro para profesionales del sector HORECA y comercio especializado, para continuar formándose y encontrando soluciones a la evolución y desarrollo de su negocio, para ello participan los grandes chefs del panorama nacional en el congreso y asisten los fabricantes, productores, distribuidores y comercializadores de todo tipo de alimentos y productos, así como empresas de servicios de asesoramiento, equipamiento, mobiliario, etc.

Sin duda, en esta nueva edición Gastronóma pone toda la carne en el asador para continuar poniéndose en valor, y nos presenta un evento en el que se establecen distintas zonas para la celebración de distintas actividades. Nos lo explican así:

• Plaza Activa y Zona de Talleres: los chefs más relevantes de la Comunitat Valenciana, nos sorprenderán con sus excelentes creaciones y comentaran la filosofía de sus restaurantes.

• Foro Gastrónoma: un punto de encuentro donde los profesionales presentarán y debatirán sobre los temas de actualidad del sector.

• Zona de Catas/Maridajes: “prohibido no probar; prohibido no sentir”.

• Ciudad Gastrónoma: una zona de degustaciones, donde poder deleitarse de excelentes tapas y platos, convenientemente maridados, y degustar los mejores cócteles y combinadospremium elaborados por prestigiosos y reconocidos especialista[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: