Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Con motivo de la celebración de la 61ª edición de la Feria del Espárrago de Gavá (Barcelona), el Ayuntamiento y la Agrupación de Restauradores de Gavà han creado GastroGavá, convirtiendo esta feria en una acción gastronómica mayor, con los espárragos blancos como protagonistas pero compartiendo espacio con otros productos de proximidad, y con mucha más participación, dando un impulso al sector de la restauración de la ciudad.

GastroGavá 2014 se va a celebrar los días 2, 3 y 4 de mayo. El recinto ferial, con una superficie aproximada de 20.000 m2, estará dividido en cuatro zonas, la Zona 1, Plaza de Jaume Balmes ofrecerá la muestra comercial, la muestra de automoción, GastroGavá, el escenario de actividades y juegos infantiles y una exposición filatélica.

En la Zona 2, Martí l’Humà, se instalará la muestra de automoción. En la Zona 3, Sant Pere, habrá una muestra comercial y artesanal y en la Zona 4, Jacme March, se podrá visitar la muestra agrícola, el pequeño mercado de payés, la exposición fotográfica del Concurso Nacional de Fotografía, el espacio ‘Los pequeños payeses’ y el mercado ‘El parque en la mesa’.

El acceso a la feria es gratuito y se abrirá a las 10:00 horas el sábado y el domingo, el día de la inauguración la apertura tendrá lugar a las 17:00 horas. Pero GastroGavá, la zona de degustación de tapas[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: