Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Cada vez está más cerca la celebración del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014, evento que os anunciamos cuando se abrió la convocatoria, y continúa abierta hasta el próximo 5 de marzo. Este certamen enológico organizado por la Unión Española de Catadores tendrá lugar del 14 al 18 de marzo, y aprovechando que hasta la capital española se van a trasladar muchos profesionales del sector, se está organizando una nueva edición de Gastro Bacchus, de tapas por el Madrid de los vinos.

Madrid se está preparando para celebrar este evento que aúna gastronomía y enología para todos los públicos del 12 al 18 de marzo, la finalidad de la UEC es acercar al consumidor final la calidad y diversidad de la oferta culinaria y vinícola madrileña. Ahora bien, eventos de este tipo, rutas de tapas armonizadas con una copa de vino, se realizan a menudo en Madrid y en muchas otras Comunidades a precios más populares, por lo que no creemos que la respuesta sea tan satisfactoria se espera.

Será cuestión de conocer cuál es la oferta de los establecimientos participantes, es decir, la calidad de los vinos que se podrán degustar y la elaboración y calidad de las tapas que lo acompañarán, para valorar si la propuesta de Gastro Bacchus es asequible tal y como la promocionan. El precio de una copa de vi[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Tags:
Deja tu comentario: