Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Acaba de celebrarse la gala de entrega de premios del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2013, de hecho, en estos momentos continúan las fotografías y las felicitaciones a los ganadores, y a continuación disfrutaremos de un cóctel ofrecido por los hosteleros de Valladolid. Pero como os prometimos, aquí tenéis la resolución del jurado del certamen de tapas más importante del país.

Como sabéis, estaba presidido por Pepe Rodríguez Rey, chef del Restaurante El Bohío de Illescas (y juez de MasterChef), ha estado acompañado de Yolanda León (Rte. Cocinandos), Jesús Santamaría (Grupo Bokado) y Enrique Valenti (Casa Paloma y Chez Coco) durante las tres sesiones, y de otros personajes populares del panorama nacional que han participado como jurado alterno, como Pepe Ribagorda (Informativos Telecinco), Miguel Arias Cañete (Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), Mandi Ciriza (Canal Cocina) o Maricar de la Sierra (Expansión), entre otros.

Sobre esto ya os habíamos adelantado algo con el vídeo de la primera jornada del concurso, y ampliaremos más detalles con más vídeos y fotos de la novena edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, ahora es momento de que conozcáis a los ganadores de este certamen y qué pinchos han sido los que les han posicionado como los mejores de esta edición:

El primer premio, el Campeón Nacional de Pinchos y Tapas es Pedro Martino del Restaurante Naguar de Oviedo con su creación Coulant de cocido de garbanzos. Recibirá un galardón artístico y un premio en metálico de 6.000 euros.

El segundo premio, como Sub-campeón[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: