Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Tal y como os adelantábamos hace unos días, ya se ha celebrado la gala de entrega de los galardones otorgados por la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, los Premios Nacionales de Gastronomía 2013. Fue ayer por la tarde en el Casino de Madrid cuando se hizo entrega de los premios que reconocen la labor de los profesionales del sector gastronómico en distintas categorías.

Podéis recordar quienes fueron nominados a estos premios que se entregan siete meses después del ejercicio al que hacen referencia, éstos se dieron a conocer el pasado mes de marzo y los podéis ver en el post Premios Nacionales de Gastronomía 2013. Nominados.

Os comentábamos que había varios nombres que ya se habían barajado en ediciones anteriores de estos premios, y es que hay buena competencia (sana), y quizá un año no obtenga el premio, pero al siguiente no se le resiste, qué mejor ejemplo que el del premio al Mejor Jefe de Cocina 2013 que al fin ha conseguido Mario Sandoval, chef del res[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: