Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La gala de presentación de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo es lo más parecido a lo que los apasionados del fútbol contemplan en una Copa Mundial, aunque con menos énfasis, o menos ‘ruido’. Hay muchas diferencias entre los deportistas y los cocineros, del mismo modo que se diferencia la afición de cada uno. No obstante, y aunque la ‘suerte’ ya está echada, del mismo modo que en el deporte habrá quien acuda a vivir en directo la presentación de The World’s 50 Best Restaurant 2013, y quienes la podamos contemplar desde la comodidad de nuestro sofá, pues lo vamos a poder seguir en directo.

Como hemos venido comentando en estos días, cuando conocíamos los premios que recibirán Alain Ducasse y Nadia Santini, la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2013 tendrá lugar en el edificio Guildhall de Londres el próximo 29 de abril. Allí se reunirán un año más, un gran número de los chefs más relevantes e influyentes del panorama gastronómico internacional.

En este evento, patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna, se hará entrega de los premios mencionados y otros que todavía no se han dado a conocer, además de presentar la guía y la lista de los mejores restaurantes del mundo, que en realidad está compuesta por 100 establecimientos y no 50. Podéis conocer la lista que todavía está vigente en el post Lista de los 50 Mejo[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: