Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El Fórum Gastronómico Coruña 2014 está a punto de caramelo, faltan poco más de diez días para que dé comienzo este congreso gastronómico que reunirá a grandes chefs del panorama regional y nacional. De los detalles os hablamos en el post de programa del Fórum Coruña 2014, por si queréis darle un repaso, pero no olvidéis que se realizarán muchas actividades más, entre otras cosas, los concursos profesionales y populares, y también tendrá lugar el Fórum Ciudad Coruña 2014, y ya conocemos el programa.

Como cada año, la ciudad que acoge la celebración del Fórum Gastronómico se une al festival culinario organizando distintas actividades y proponiendo a todos los públicos distintos eventos que tendrán lugar en muchos rincones, en este caso, de A Coruña. Hay que decir que el programa del Fórum Ciudad 2014 dará comienzo antes que el congreso, a partir del próximo viernes 14 de febrero y hasta el martes 25 de febrero, se puede vivir el Fórum en la ciudad gallega.

Con el lema ‘Coruña está para Comérsela! Cómete el Fórum Ciudad‘, se realizarán talleres de cocina, catas de vinos gallegos, talleres de coctelería, de sushi, de café, de repostería, talleres para niños… se crearán rutas de tapas, jornadas gastronómicas en los restaurantes, degustaciones en los mercados, etc.

El programa es amplio y surtido, hay actividades gratuitas y otras de pago, siempre intentando que sean a precios populares para ser accesibles para todos. Por ejemplo, el jueves 20 de febrero realizarán un maridaje de quesos y cervezas nacionales e internacionales, al que se podrá asistir previa reserva y por un precio de 5 euros. El mismo precio tiene la cata de vinos gallegos o el curso de iniciación a la cata de aceites, entre otros.

Otras actividades son más caras, también son más productivas, por ejemplo, habrá un Taller de Repostería Creativa de tres horas de duración que costará 35 euros e incluye degustac[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: