Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

En algún momento, a todos nos gusta tener un destino turístico y gastronómico en un espacio relajado, rodeado de naturaleza y en el que poder disfrutar de lo que no tenemos en la ciudad. Una escapada rural con la pareja, la familia o los amigos es un buen plan por muchos motivos, cada destino proporcionará los suyos, pero, ¿cómo está el sector de la hostelería en las zonas rurales?. Este es uno de los temas que se va a tratar en el I Foro de la Cocina Rural Soriana que se va a celebrar el próximo 13 de mayo en el municipio soriano de Valdeavellano de Tera.

Es una iniciativa de la Diputación Provincial de Soria, dirigida a los pequeños empresarios de restaurantes, bares, mesones, casas de comida u otros establecimientos de hostelería que se encuentren en poblaciones rurales de la provincia. Seguramente es un evento que agradecerían también los empresarios del mismo sector que se encuentran en otras comunidades. El tema es que este pequeño congreso pretende ayudar a reactivar la gastronomía y la cocina rural, potenciarla en la oferta turística como merece.

La Diputación Provincial de Soria cuenta con el periodista gastronómico Javier Pérez Andrés para coordinar este evento, un profesional totalmente involucrado en la cultura y la gastronomía de Castilla y León, y especialmente comprometido con el medio rural. Su propósito es que este foro sea un encuentro productivo, una oportunidad de formación para los hosteleros, cocineros y pequeños empresarios del medio rural.

El Foro de Cocina de Soria que se celebrará en el Espacio Valdeavellano, d[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: