Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Se celebran fiestas de la cerveza durante todo el año, pero quizá es en esta época cuando hay más posibilidad de disfrutar de ellas, una de las más próximas es la que se celebrará en Vilassar de Dalt (Can Nolla) del 12 al 14 de julio de 2013, es la Fiesta de la Cerveza BierGarten Maresme.

Para la celebración de esta fiesta se van a habilitar 2.500 m2, de los que algo más de 1.000 m2 estarán ocupados por las carpas en las que se podrán degustar cervezas y gastronomía bávara. También se realizarán talleres culturales o lo que denominan ‘Cervezología‘, habrá música en directo, y para que el acto se convierta en un evento familiar, se habilitará una espacio infantil con atracciones, ludotecas, etc.

La Fiesta de la Cerveza de Vilassar de Dalt dará comienzo el día 12 de julio a las 12:00 horas con la ceremonia de apertura del primer barril de cerveza. El horario para el resto de días será desde las 12:00 a las 01:30 horas, excepto el domingo, las carpas se cerrarán a las 22:00 horas.

El acceso a la BierGarten Maresme es gratuito, es una fiesta popular que pretende vestirse al más puro estilo alemán[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: