Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El municipio castellonense de Benicarló está preparado para dar comienzo con su Fiesta de la Alcachofa, que en esta ocasión celebra la vigésimo primera edición. El pueblo benicarlando estrena cada año dedicando diversas actividades al producto estrella de su huerta, la alcachofa, que como ya os hemos contado en otras ocasiones, cuenta con Denominación de Origen.

La Fiesta de la Alcachofa de Benicarló 2014 se va a extender durante varias semanas desde el próximo viernes 10 de enero hasta el 2 de marzo, se han organizado jornadas del pincho, demostraciones culinarias, jornadas técnicas, jornadas gastronómicas, degustaciones populares, etc. Como cada año, a las actividades gastronómicas se sumarán las actividades culturales y deportivas dirigidas a públicos de todas las edades, son unas fiestas para disfrutar en familia.

Mañana viernes, 10 de enero, se dará por inaugurada la Fiesta de la Alcachofa con el encendido de la guirnalda y la I Demostración de Pinchos de Alcachofa. Se elaborarán mil pinchos que se podrán degustar al precio de 1 euro. Con ello arrancan también las Jornadas del Pincho de Benicarló 2014, en las que participan 44 establecimientos:

Acuarela, Benitariano, Brasil, El Raconet, Hogar del Pescador, Kikara Café, La Façana d’ací, Galiana-Linares, La Sequieta, La Taverna del Mercat Vell, Rex, Roma, Taberna Rayfe, Taberna Nuevo Rayfe, Anna, Viena, Can Cristina, Cotton Café, El Portaz, Frankfurt 10, Tortuga, Goya, Levante, Enmi, Bar Jubilados, Milord, San Rafael, Sant Gregori, Marynton, Gascón y Larraz, Café del Passeig, Xanadú, El Nou Racó, Mesón del Puerto, Davant del Port, Tràngol, Secrets d’Amore, La Bocana del Port, Café Carlón, La Trevi, Macadam, Frankfurt Duke, Bartolomé y Café de Estely. Éstos ofrecerán, hasta el 26 de enero, un pincho con alcachofa a[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: