Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El festival internacional de documentales Play-Doc, que regresa por noveno año consecutivo a Tui, lo hace cargado de documentales alejados de las convenciones y que difícilmente se podrían visionar si no es gracias a él. Entre el 13 y el 17 de marzo Tui se convertirá en el epicentro del documental.

Se trata de una de las citas más importantes a nivel internacional, y resistiendo a la caída de ayudas públicas y privadas ha apostado por una serie de ingredientes creativos como la campaña en la Red para la recaudación de fondos, el “Play-Doc Support”, que permite que cualquiera que desee contribuir y colaborar con el festival de manera directa, reciba descuentos y/o pases especiales para las actividades programadas.

Así mismo, el certamen viene realizando, desde su nacimiento, una importante labor de promoción y apoyo a los nuevos talentos audiovisuales con iniciativas como los talleres ‘Docs in Progress’ o ‘El retrato filmado’, para la formación de jóvenes cineastas. Quizás en unos años podamos ver algún trabajo suyo incluido en el festival.

El festival contará en su sección oficial con 5 documentales de diferentes partes del mundo. Representando a Galicia tenemos “Arraianos” de Eloy Enciso, grabado en un pequeño pueblo de las montañas en la frontera galaico-portuguesa, que ya ha recorr[...]

Seguir leyendo en: Berenguela
Deja tu comentario: