Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Vuelve el festival dedicado a la gastronomía y a los vinos D.O. Lanzarote, ya sabéis, el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote 2013. Está a punto de caramelo, este evento se va a celebrar del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, y como es habitual, el programa cuenta con actividades para todos los públicos, para niños y para adultos, para aficionados y para profesionales, está bien nutrido.

Villa de Teguise vuelve a ser el escenario del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, el punto de encuentro para productores y consumidores, para cocineros y amantes del buen comer, para lanzaroteños y para turistas. Nos esperan con un programa de actividades que incluye catas y degustaciones, charlas profesionales, demostraciones de cocina en directo, exposición de productos, foro gastronómico y más.

El Festival Enogastronómico, como en su edición anterior, está dividido en tres áreas: Gastro Market, Gastro Center y Teguise Gastro. El primero es el que se definiría como feria enogastronómica, es el lugar en el que se exponen los productos agroalimentarios y los vinos con Denominación de Origen Lanzarote.

Gastro Center es el espacio dedicado a las demostraciones culinarias, degustaciones… donde tienen lugar las actividades del Aula del Gusto, el Aula Saborea Lanzarote y el ‘Chinijo’ Ch[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: