Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
El queso de Arzúa será el protagonista durante los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en este municipio de A Coruña. Se trata de la trigésima novena edición de esta cita que sabe muy bien como se fusiona gastronomía y música.

A tres semanas del festival ya se conocen algunos nombres que se incluyen en el cartel: La Pegatina, Leilía, Paty Lesta & The Hits y el ganador del Queixo Maquetón, The Winning Numbers. El primer día, sábado 1 de marzo, se subirán al escenario del campo da Feira La Pegatina y después en la Praza de Galiza tendrá lugar la actuación de The Winning Numbers y un DJ.

El domingo, 2 de marzo, actuarán Paty Lesta & The Hits en la Sesión Vermú, y por la tarde, a partir de las 18.00 horas, dos actuaciones de folk, con la primera confirmación de Leilía.

Esta cita gastronómica y cultural es un festival para todos, un festival con el que se pretende promocionar los productos de la tierra, dar valor a la tradición, al territorio, a los productores, al producto y su uso en restauración, a introd[...]

Seguir leyendo en: Berenguela
Deja tu comentario: