Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
En ésta fiesta se disfruta de uno de los manjares gallegos, “o pulpo á feira” siempre acompañado con un pedazo del pan de Cea. Se puede degustar bajo las carpas o en los campos de las proximidades. O Carballiño celebrará el día fuerte de la “Festa do Pulpo” el próximo domingo 11 de agosto, aunque contará con una amplia programación, que se celebrará durante varios días.

Tras 51 años de celebración, y como cada segundo domingo de agosto, este año se podrá disfrutar de nuevo y como nunca de la popular Festa do Pulpo de O Carballiño, declarada desde 1969 de Interés Turístico y declarada desde este año de Interés Turístico Nacional.

Este año el cartel, obra de Felipe Senén, recupera el lema “para carne, pan, pulpo e viño: O Carballiño”, del que se distribuyeron 1.500 ejemplares por toda Galicia, además de la difusión a través de las redes sociales y la web del Concello: www.ocarballiño.org.

Esta fiesta tendrá lugar en el Parque Municipal de O Carballiño donde se dan cita gran cantidad de pulpeiras y pulpeiros. Innumerables ollas de[...]

Seguir leyendo en: Berenguela
Deja tu comentario: