Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Seguimos conociendo nuevos eventos dedicados a la repostería y pastelería creativa y artística, en esta ocasión hay que viajar hasta A Coruña para descubrir la que hasta ahora se presenta como la feria más grande en este sector y además con carácter internacional, se trata de la I Feria Internacional de Repostería Artística (Think in Cakes) que se va a celebrar en ExpoCoruña del 28 al 29 de septiembre de 2013.

La organización de este evento va a reunir a un nutrido grupo de profesionales de la pastelería y la repostería artística para que realicen demostraciones en directo, cursos, talleres, concursos… Parece ser que son profesionales de prestigio internacional (en este área no conocemos a las figuras), como el equipo de Peggy Porschen Academy (Reino Unido), Nhora de la Pava (Colombia-EEUU), Carina Costa (Portugal), Carlos Lischetti (Argentina), Eva Benavente (España-Argentina)…

ExpoOurense cuenta con un espacio expositivo para Think in Cakes, la Feria Internacional de Repostería Artística que roza los 10.000 m2, se espera la asistencia de unas 7.000 personas diarias, tanto de profesionales como de aficionados y público en general. El precio de acceso a la feria es de 3 euros si se compra la entrada anticipada y de 5 euros si se adquiere en taquilla. Por otro lado, cada actividad, talleres, cursos intensivos, etc., tendrá su precio.

Semejante escenario tendrá espacios diferenciados para distintas actividades, en la zona de exposición se encontrarán los profesionales con intención de emprender o evolucionar en sus negocios, además de estar presentes las principales marcas fabricantes y los distribuidores, habrá servicio de consultoría. Es un lugar ideal para establecer nuevas relaciones comerciales.

Para los profesionales que deseen ampliar sus conocimie[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: