Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Ya se está anunciando la celebración de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea, recordemos que este evento cambió su nombre el año pasado por la incorporación de un área de alimentación. Anteriormente era conocido como Feria del Vino y la Denominación de Origen. Dado que se trata de una feria que suma experiencia y contenidos, también suma ediciones, así que este evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), cumple este año su decimocuarta edición.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea 2013 se celebrará del 23 al 25 de noviembre, todavía quedan bastantes semanas para terminar de configurar la zona expositiva, es decir, la feria, y las actividades que se realizarán en torno a la especialización de este evento, la vitivinicultura y la agroalimentación en un amplio espectro, pero sobre éstas ya tenemos una idea.

Se ha publicado el programa provisional de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea, además de conocer el tipo de actividades que se realizarán, también conocemos a muchos de los protagonistas, dirigentes u organizadores de las mismas. Podéis acceder al pre-programa a través de este enlace (Pdf), pero vamos a destacar algunas de las actividades que os pueden interesar:

El sábado se celebrará el Concurso de Cata Los Amantes del Vino, una cata de vinos míticos titulada ‘De Jerez al cielo’, una demostración de Sushi pero con acento andaluz de la mano del sushiman Benjamín de la Mata y del sumiller Francisco Rubiales, y la entrega de los Premios Palacio y el Premio Amantes del V[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: