Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La Feria del Turrón y el Chocolate a la Piedra de Agramunt celebra su 25 aniversario y lo hará por todo lo alto, ya conocemos el programa de ponencias y actividades que han organizado para celebrar esta feria los días 12 y 13 de octubre de 2013. Agramunt es un municipio de Lérida reconocido por su tradición y buen hacer en los productos que ensalza en esta feria, los turrones y el chocolate, hasta allí se desplazarán los profesionales del mundo del chocolate y los maestros turroneros, algunos para mostrar y compartir su saber, y otros para aprender de ellos.

Evidentemente, la Fira del torró i la xocolata d’Agramunt está abierta a todos los públicos, habrá actividades y degustaciones para todos, así como exposición y venta de otros productos agroalimentarios de la región, embutidos, quesos, frutas y verduras, panadería y repostería…

La feria del turrón de Agramunt, como es habitual, se clasificará en distintos espacios, el Pabellón Dulce, el Pabellón Agroalimentario, el Pabellón Multisectorial, el Aula del Gusto, la ‘Carpa de la Cuita’ (demostraciones de elaboración tradicional de turrón), el Espacio Infantil, y además se podrá disfrutar de Menestralia, de las Paradas en la calle y de actividades deportivas.

Nos centramos en el Aula del Gusto, pues es donde se realizan las demostraciones, las conferencias especializadas, las catas guiadas… de mano de grandes y reconocidos profesionales. Para acceder a este espacio se deberá adquirir una entrada (puede comprarse anticipada en la oficina de[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: