Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Carrizo de La Ribera es un municipio de la comarca de la Ribera del Órbigo (Castilla y León), donde se cultiva aproximadamente el 90% del lúpulo de todo el país. Es por ello que rinden tributo a su denominado ‘oro verde’ desde hace ocho años (incluyendo éste), con la celebración de la Feria del Lúpulo y la Cerveza.

La celebración de la octava edición de esta feria tendrá lugar el último fin de semana del presente mes, del 26 al 28 de julio se celebrará la Feria del Lúpulo y la Cerveza 2013 en el parque de la Bolenga, donde se instalarán más de 40 expositores dedicados al lúpulo, a la cerveza y a otros sectores productivos y comerciales, convirtiendo la cita en un evento abierto a todo tipo de públicos.

De hecho, al margen de la bebida, saludable pero con contenido en alcohol, esta feria se presenta como un evento para todas las familias, pues organizan un programa de actividades amplio, y muchas de ellas están dirigidas al público infantil.

Siempre prevaleciendo el mensaje del consumo responsable, en la Feria del Lúpulo y la Cerveza de Carrizo de la Ribera se ofrecerán cervezas nacionales a precios especiales, sólo al alcance de las personas mayores de edad. Este evento organizado por el Ayuntamiento de Carrizo cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Fomento de Lúpulo, el Grupo de cultivadores de Lúpulo y Cerveceros de España.

Gracias a todos ellos se realizarán conferencias, demostraciones, concursos, talleres y entre otras actividades relacionadas con el cultivo del lúpulo y su uso, también tendrán lugar las actividades culturales y de ocio. A continuación podéis ver el programa completo:

Feria del Lúpulo y la Cerveza Carrizo VIERNES 26

18:00 h. Apertura del recinto ferial.

18:00 h. Actividades infantiles. LUDOTECA. Stand Ayuntamiento Carrizo D3.

19:30 h. Inauguración oficial y pregón inaugural de la VIII edición de la Feria del Lúpulo y la Cerveza a cargo de Dª. Silvia Clemente. Consejera de Agricultu[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Sitios de tapeo cercanos:
  • El amigo de las Tormentas Café-bar
  • Casa Blas
  • Bar Nevada
  • La Barrica
  • La Copla Restaurante-gastrobar
  • Cubasol Bar
  • Confussion restaurante
  • Deja tu comentario: